¿El relevo de la 'quinta del Buitre'?
La cantera del Madrid llama esta temporada a las puertas del primer equipo. La aparición de un grupo de nuevos talentos, llamados a suceder a la quinta del Buitre, añade atractivo a un conjunto condenado por ser filial a un papel secundario.El filial es el penúltimo escalón de una escuela de futbolistas que cimenta su prestigio en el número de jugadores que llegan al primer equipo. Tras la irrupción de Michel, Butragueño, Sanchis y Martín Vázquez hace casi una década, el grifo se secó.
Este año, el Madrid guarda dos joyas en su segundo equipo. Dani, 18 años, y Sandro, 19, han maravillado con un fútbol vertical y talentoso. Con ellos está Luiz Fernando, un brasileño que la temporada pasada sonó como recambio de Prosinecki cuando el croata se lesionó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.