Cruyff augura una salida fulgurante del Barcelona ante el Dinamo de Kiev
RAFAEL CARBONELL El discurrir del Barca por el curso 1993-94 pasa por el examen al que le someterá hoy el Dinamo de Kiev en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa de Europa (Camp Nou, 21.00, La 2 y canales autonómicos). El resultado del encuentro de ida (3-1) y el recuerdo de la eliminación, la temporada pasada, ante el CSKA de Moscú, han sembrado la duda sobre la continuidad del colectivo azulgrana. El equipo de Johan Cruyff, que hasta última hora no descartará el extranjero que se queda en la grada, confía en la remontada.
Perder sería, utilizando la terminología del presidente Josep Lluís Núñez, "una tragedia deportiva", que no económica, pese a que el club dejaría de ingresar más de 500 millones. Cruyff tampoco ahorra calificativos en su diagnóstico: "Caer en primera ronda supondría un palo, sobre todo para los jugadores, porque el club seguirá viviendo igual, 100 años o más, y yo quizá entrene cinco temporadas más".
Alineaciones
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.