_
_
_
_

Aviaco mantendrá los vuelos a pesar de la huelga

La compañía aérea Aviaco anunció ayer que mantendrá todos sus vuelos a pesar de la huelga anunciada para hoy y mañana de los tripulantes de cabinas (auxiliares de vuelo). La huelga dejará a los pasajeros sin atenciones a bordo, por lo que la compañía ha previsto dar vales de consumiciones y periódicos canjeables en los aeropuertos, o, en el caso de los vuelos a Canarias e internacionales, ofrecer servicios de catering (restauración) que serán entregados a la entrada del avión.Los tripulantes de cabina y las azafatas han convocado huelga hoy y mañana para exigir la equiparación de sus salarios con los del personal de Iberia. Según los tripulantes, Aviaco se niega a negociar. El Sindicato Independiente de Tripulantes de Pasajeros de Líneas Aéreas (SITPLA) ha vuelto a convocar un nuevo calendario de movilizaciones que se iniciarán el día 13 de septiembre y proseguirán durante octubre, noviembre y diciembre. Aviaco ha manifestado por su parte que mantiene abierta la mesa de negociaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_