Una mujer muere apuñalada por su esposo tras una discusión
Ángeles Guijarro, de 46 años, no sobrevivió a la pelea que le enfrentó a su marido, Santiago C. L., de 47 años, aunque sus vecinos trataron de que la policía pusiera coto a los malos tratos que sufría.Pasadas las cuatro de la madrugada de ayer, un vecino del bloque de la calle de Sapporo, en Alcorcón (141.000 habitantes), llamó al 09 1. Había oído una voz femenina pidiendo auxilio a gritos.
Cuando llegaron los agentes desde la comisaría de la localidad, encontraron a la mujer malherida en la escalera, con cinco cuchilladas, al menos, en el abdomen y la espalda.
La policía consiguió evacuar a la víctima al hospital Doce de Octubre, pero murió a las nueve de la mañana, cinco horas después de que la apuñalase su marido, según informaron fuentes policiales.
En el hospital se encontraba también el marido, quien tenía cortes profundos en la muñeca izquierda. Los policías interrogaron al hombre y éste aseguró que había mantenido una violenta discusión con su mujer y que, efectivamente, le clavó varias veces el cuchillo.
El arma, de grandes dimensiones, fue encontrada, ensangrentada, en la casa donde vivía la pareja. Estaba en un lugar visible: el marido no había tratado de ocultar el crimen en ningún momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.