_
_
_
_
_

'Kassandra' y 'Antonella', dos nuevas telenovelas para este mes de agosto

Televisión Española y Tele 5 estrenan hoy dos nuevas telenovelas con nombre de mujer. TVE- 1 ofrece en la sobremesa, a la hora habitual de los culebrones, 15.30, Kassandra, una serie venezolana que la cadena estatal lleva promocionando dos semanas con misteriosos anuncios en los que aparecía una imagen y sólo se decía el nombre de la telenovela.

Kassandra está escrita por Delia Fiallo, conocida como la reina de los culebrones, y cuyos productos -como la recordada Cristal o La dama de rosa- han resultado de probada eficacia a la hora de atrapar el interés de la audiencia.

Kassandra es una historia trágica ambientada en el mundo del circo y de los gitanos ambulantes y con mágicos poderes. Un cambio de niñas recién nacidas, una viva por una muerta, hará que la pequeña Kassandra crezca entre payasos, videntes y animales, sin saber que le corresponde una gran herencia. Pero el destino es implacable y, al cabo de los años, Kassandra volverá al lugar de donde salió y se enamorará.

Antonella, la telenovela argentina de Tele 5, se emite a las nueve de la noche. La trama gira en torno a Antonella, una muchacha cuya meta es triunfar como actriz. Vivirá, como es habitual, una conflictiva historia de amor. La actriz y cantante argentina Andrea del Boca es la protagonista de la historia, que, según una nota de la cadena privada, tiene como ingredientes "los celos, las intrigas, las pasiones retorcidas y los amores imposibles".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_