El último escollo hacia Milán
GIRO DE ITALIALos dos últimos puertos tocan hoy. La subida al santuario de Oropa (de primera categoría, con 10,5 kilómetros y una pendiente media del 7,10% y máxima del 10%) era, antes del comienzo de la carrera, una de las claves para la victoria. El recorrido se puede dividir en dos partes: una, llana por anchas carreteras; otra, ondulada y escabrosa a partir del puerto de Bielmonte, de segunda, en el kilómetro 130. Para su resolución contará mucho la recuperación de los ciclistas. Tendrán ventaja aquellos cazadores de etapas, no interesados en la clasificación general, que se hayan reservado ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.