_
_
_
_
GIRO DE ITALIA

Reencuentro con los velocistas

Por un día se acaban las pesadillas para los sprinters, que hoy (16a etapa, Lumezzane-Borgotaro, de 187 kilómetros) se encontrarán con un recorrido hecho a la medida de sus sueños. No excesivamente largo y con un inicio en descenso para, a través de anchas carreteras, ascender ligeramente por las llanuras emilianas, hasta llegar a Borgotaro, capital del valle del río Taro, donde confluyen tres regiones históricas: Toscana, Liguria y Emilia, cerca del golfo de Génova. El Giro se aproxima a las dos únicas jornadas montañosas que le restan (miércoles y sábado).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_