Los Bulls empatan la serie con los Knicks
Los Bulls de Chicago derrotaron ayer a los Knicks de Nueva York (105-95) y empataron a dos la serie final de la Conferencia Este de la NBA. Michael Jordan marcó 54 puntos, con una excepcional serie de lanzamientos. Las series finales en cada conferencia registran un empate a dos, lo que habla de la igualdad entre los cuatro mejores equipos de la NBA.
Los Bulls demostraron que están en condiciones de conseguir el tercer título consecutivo, aunque los Knicks tienen la ventaja de jugar cuatro partidos en Nueva York. El partido de ayer fue una exhibición de Michael. Jordan, que logró 54 puntos, una de las mayores anotaciones en la historia de los play off.Jordan realizó una serie excepcional. El alero de los Bulls anotó 18 canastas de 30 intentos en sus tiros y añadió 12 de sus 14 tiros libres. Su actuación confirmó que es el mejor jugador del mundo, por encima de las votaciones que han dado este año el premio de mejor jugador del año a Charles Barkley, el alero de los Suns de Phoenix.
Su gran noche se produjo después de la gran polémica que siguió a su paso por un casino de New Jersey. La recaída de Jordan en su afición por el juego coincidió con las dos derrotas de los Knicks sobre los Bulls en el Madison, pero su revancha fue tajante ayer. Jordan volvió a ser el mejor Jordan, el hombre capaz de llevar a la victoria final a los Bulls.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.