Isabel,
reina madre de Inglaterra, viuda del monarca Jorge VI, de 92 años, sufrió una "operación menor" el pasado jueves, provocada por una "molestia en la garganta", pero se sentía bien ayer, según anunciaron sus médicos. La reina madre fue trasladada el pasado jueves desde su residencia de Birkhall, cercana al castillo de Balmoral, a la Enfermería Real de Aberdeen, como consecuencia de una obstrucción en la garganta. Aunque en un primer momento se especuló con la posibilidad de que la causa fuera una espina de pescado, los médicos desmintieron esta hipótesis, sin precisar la causa de "la molestia".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.