_
_
_
_

El Comité de Competición no es partidario del cierre del campo

EL PAÍS, El Comité de Competición de la Federación no es partidario, en principio, de clausurar el campo madridista por el lanzamiento de un objeto por parte de un espectador que alcanzó al jugador del Rayo Lema en la cabeza. El jugador rayista precisó asistencia médica al sufrir una herida inciso-contusa en su ceja izquierda. Lema siguió jugando con un vendaje especial que le cubrió la herida. Su club aportó al acta un parte médico.

Fuentes del Comité justiticaron su pretensión inicial al señalar: "Se trata de un incidentes aislado. El campo madridista no cuenta con antecedentes de especial gravedad en la presente temporada. Lema, además, pudo continuar el encuentro. Otra cosa sería si la herida le hubiese impedido seguir en el campo". El incidente, recogido en el acta arbitra, podría resolverse con una fuerte multa económica.

El Madrid no ha presentado ante el Comité alegación algunas sobre este incidente, aunque dispone de tres días, a partir de la fecha del encuentro, para hacerlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_