_
_
_
_

"¡Que salgan los toreros!"

El delirio. La hinchada estudiantil vivió ayer la noche más feliz de los últimos años y no escatimó gritos y cánticos para celebrarlo. Dos veces iniciaron sus jugadores el camino a los vestuarios y otras tantas regresaron a la cancha requeridos por el estribillo de las grandes gestas: "Que salgan los toreros".Entre tanta euforia, el técnico estudiantil, Miguel Ángel Martín, encontraba tiempo para la reflexión, incluso para las matemáticas: "Si después del 2-0 dije que el Madrid tenía el 90% de posibilidades de pasar la eliminatoria y tras el 2-1 que un 70%, después de lo de hoy estamos prácticamente igualados. Bueno, aún le doy un 55% por el factor cancha".

El entrenador madridista Clifford Luyk, escondía su decepción detrás de una sonrisa de resignación: "No lo esperábamos, pero el deporte es así. Ha sido un encuentro dramático". Luyk reconoció que la derrota había sido un duro golpe para sus jugadores: "Están bastante fastidiados moralmente".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_