Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Schuster jugará la próxima temporada en el Leverkusen

Leverkusen / Madrid

El futbolista alemán Bernd Schuster, que concluirá esta temporada con el Atlético de Madrid, ha fichado ya para la próxima campaña con el Bayer Leverkusen, de su país, según confirmó el secretario técnico del mismo, Rainer Calmund, quien se trasladará el próximo fin de semana a Madrid para ultimar los detalles de la operación con el centrocampista.

Por otra parte, el Atlético estudia emprender acciones legales contra la UEFA si el máximo organismo futbolístico europeo le sancionase duramente por los incidentes ocurridos tras la disputa del encuentro con el Parma, correspondiente a las semifinales de la Recopa. De todas formas, el club rojiblanco no decidirá su estrategia hasta que conozca la postura de la UEFA, que no resolverá finalmente hasta el próximo 3 de junio pese a que, en principio, tenía previsto hacerlo hoy.

Miguel Ángel Gil Marín, el director general del Atlético, y, Clemente Villaverde, el gerente, se reunieron ayer con el abogado Ramón Pelayo para analizar las vías jurídicas de las que dispone el club para recurrir la posible sanción de la UEFA.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 29 de abril de 1993