_
_
_
_
_

Tele 5 estrena hoy el concurso en directo 'La batalla de las estrellas'

Tele 5 estrena hoy, a las diez de la noche, el concurso La batalla de las estrellas, que se emitirá todos los lunes en directo compitiendo con el programa de Emilio Aragón Noche, noche, en Antena 3 Televisión, a partir de la segunda hora de este último.

Arancha del Sol, Carmen Russo, Bertín Osborne y Jordi LP son los presentadores de La batalla de las estrellas, espacio en el que cuatro concursantes y diferentes personajes famosos deberán superar pruebas de habilidad, atléticas y artísticas. Los presentadores tomarán partido por cada uno de los dos equipos de concursantes.

Los personajes invitados serán personas famosas que aparecen habitualmente en las revistas del corazón. Realizarán diversas pruebas insólitas y ayudarán también a los concursantes del programa.

La batalla de las estrellas tendrá dos escenarios. En uno de ellos estarán los cuatro presentadores y en el otro se disputará la batalla, arbitrada por el humorista Pepe da Rosa. El programa constará de cuatro secciones básicas: las pruebas del concurso; ¿Qué te juegas?; actuaciones musicales y visuales; y la participación telefónica de los espectadores, que podrán apostar por cualquiera de los dos equipos concursantes.

Además, Tele 5 introduce a partir de hoy diversas modificaciones en su programación. El magazine Date un respiro adelanta su emisión a las 11.30 y el concurso Queridos padres, que hasta ahora se ofrecía en la programación de tarde, pasa a emitirse a la una de la tarde.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_