_
_
_
_
_

Tele 5 emitirá 'La batalla de las estrellas' en la noche del lunes

Tele 5 cambiará su programación nocturna de los lunes a partir del próximo 19 de abril y apuesta por un programa que se emitirá en directo. En lugar del espacio de cine que ofrece en la actualidad, la cadena privada comenzará La batalla de las estrellas, que estará en antena desde las diez de la noche.Bertín Osborne, Arancha del Sol, Carmen Russo y Jordi LP serán los presentadores de este nuevo concurso en el que intervendrán personajes famosos como invitados y dos equipos de concursantes. El programa durará dos horas y se realizará en dos escenarios diferentes.

El concurso consta de cuatro apartados: las pruebas del concurso, la sección ¿Qué te juegas?, las diferentes actuaciones y la participación telefónica de los espectadores.

Los invitados famosos serán los protagonistas especiales del apartado ¿Qué te juegas?, en el que los concursantes apostarán una serie de puntos sobre un reto insólito que tiene que realizar el invitado.

Los espectadores podrán intervenir en el programa, apostando mediante una llamada telefónica por uno u otro equipo.

La batalla de las estrellas coincidirá los lunes con: Noche, noche, de Emilio Aragón, que también se emite en directo.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_