Los Reyes regresaron anoche a Pamplona, mientras don Juan sigue muy grave
Los Reyes regresaron anoche a Pamplona para permanecer junto a don Juan, cuya salud seguía siendo muy grave. El viaje de don Juan Carlos y doña Sofía no obedece a un empeoramiento del estado del conde de Barcelona, quien "pasa por un debilitamiento progresivo", según informó anoche la portavoz de la Casa del Rey.
Dicha portavoz agregó que el debilitamiento del padre del Rey "no es posible de cuantificar" y, reiteró que se encuentra en una fase terminal irreversible.
A su llegada a la Clínica Universitaria de Pamplona, los Reyes se dirigieron inmediatamente a la habitación 601 del centro, en la que permanece ingresado don Juan desde el 16 de septiembre, a. causa de un tumor en la zona hipofaríngea y de boca de esófago de grado muy avanzado que, no obstante, no le impide respirar con normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.