_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Elena Fernández-Vega, esposa de Sabino Femández Campo

Elena Fernández-Vega, esposa de Sabino Fernández Campo, ex jefe de la Casa Real, falleció el domingo en Oviedo a los 72 años de edad. Ayer recibió sepultura en el cementerio de El Salvador, de la capital asturiana.Elena Fernández-Vega, condesa de Latores, que vivía habitualmente en Madrid, se trasladaba con frecuencia a Oviedo, su ciudad natal, para visitar a su madre, de 95 años de edad. Fue en el domicilio materno donde el viernes se sintió indispuesta a causa de una dolencia vascular, de la que se repuso. Su fallecimiento se produjo dos días después, mientras dormía.

Elena Fernández-Vega, hija y hermana de prestigiosos oftalmólogos ovetenses, había contraído matrimonio el 7 de enero de 1942 con el ex jefe de la Casa Real y actual teniente general honorario Sabino Fernández Campo, conde de Latores, con quien tuvo 10 hijos. El matrimonio no convivía desde hace algunos años, pero mantenía una gran relación personal. Elena Fernández-Vega es también tía de Aruca Fernández-Vega, esposa de Emilio Aragón-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_