_
_
_
_

Maradona volverá a Argentina tras jugar mañana en Logroño

Diego Armando Maradona ha vuelto a desafiar a Luis Cuervas, presidente del Sevilla. El jugador argentino llegará a Logroño con el tiempo justo de vestirse de futbolista y saltar al césped de Las Gaunas. Luis Cuervas tenía previsto reunirse hoy con Maradona para poner fin a la polémica que les enfrenta. Maradona, sin embargo, ha vuelto a disparar: "Sea como sea, volveré a Argentina para el partido frente a Dinamarca" [se disputa el próximo martes en la ciudad de Mar del Plata]. El Sevilla no está dispuesto a dejar que el futbolista vuelva a su país para ese partido.

La Asociación de Fútbol Argentina (AFA) sacó los pasajes de Maradona y Simeone para regresar hoy desde Buenos Aires. Pero los jugadores cambiaron los billetes de avión y llegarán a Madrid a la 1.30 de mañana. Los futbolistas tendrían que haber confirmado su presencia en España con, al menos, 48 horas de antelación sobre la hora de comienzo del partido frente al Logroñés. La prensa deportiva de Buenos Aires no descartaron que el viaje se cancelase y que los jugadores decidan quedarse en la capital argentina.Este episodio agrava aún más la crisis entre el astro argentino y el presidente sevillista, abierta tras unas duras declaraciones del jugador contra Luis Cuervas. El dirigente deportivo fue acusado por Maradona de poner obstáculos al SU regreso a la selección de Argentina tras más de dos años de ausencia: "Cuervas tiene ganas de joder", dijo el jugador en Buenos Aires.

Por su parte, el entrenador del Sevilla, el argentino Carlos Bilardo, indicó ayer que no podrá contar con los los jugadores si estos llegan el mismo domingo, día en que su equipo se enfrenta al Logroñés. Según fuentes del club andaluz, Simeone atenderá sin problemas la recomendación del Sevilla de no regresar a su país para el Argentina-Dinamarca. Maradona se ha empeñado, sin embargo, en prepararse a fondo en su selección y no está dispuesto a escuchar a los directivos del club. No le importará tomar el vuelo que sale de Madrid el mismo domingo, a las 23,00 horas, con destino a Buenos Aires. La AFA también contrató este pasaje para Maradona y Simeone.

Por otro lado, Argentina y Brasil empataron a uno en el partido conmemorativo del centenario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Los 62.000 espectadores, que habían acudido al estadio Monumental del River Plate en Buenos Aires con la intención de admirar el juego del argentino Maradona y el brasileño Raí, dejaron 150 millones de pesetas en taquilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_