_
_
_
_

Los jugadores no se lo ponen fácil a los árbitros"

Jupp Heynckes, entrenador del Athletic de Bilbao, aseguró ayer que en España los jugadores no se lo ponen "excesivamente" fácil a los árbitros y que ha apelado a sus jugadores para que trabajen de forma limpia y honesta en este aspecto.El técnico alemán se mostró muy contrariado con la actitud de los árbitros que no castigan el juego duro y sí el intento de diálogo o las protestas de los jugadores, y puso como ejemplo el partido que disputaron el sábado Barcelona-Atlético. El técnico calificó de "brutales" las entradas que cometieron sobre el danés Michael Laudrup algunos hombres del Atlético.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_