El príncipe Alberto de Mónaco no se siente preparado para casarse
Alberto de Mónaco afirmó el pasado fin de semana que no se ha casado aún porque su familia no le empuja a ello y porque hasta el momento no se ha sentido preparado ni ha encontrado la persona adecuada. El heredero del Principado de Mónaco dijo a la emisora de radio France-Inter que conoce todos los rumores que circulan en torno a su persona. "No se puede impedir hablar a las personas", dijo, pero añadió que está dispuesto a presentar querellas contra quienes atenten contra su intimidad. Anunció que ha interpuesto una querella contra un diario italiano que le acusó de haberse drogado con cocaína, pues "era un caramelo de menta que me habían dado al salir de un restaurante con mi hermana Estefanía". Añadió que también se había querellado contra una cadena de televisión, "que no voy a nombrar, y que había hecho insinuaciones sobre mi virilidad", tras afirmar que le gustan las mujeres.Reconoce que su manera de ser puede haberle creado estos problemas. "A fuerza de ser discreto, la gente comienza a hacerse preguntas sobre mi persona", dijo. Mientras tanto, la modelo internacional Claudia Schiffer ha trasladado su residencia a Mónaco después de romper su compromiso sentimental con un compañero de profesión y de que, según algunas publicaciones, el príncipe Alberto le propusiera matrimonio.
Aunque Alberto de Mónaco ha eludido pronunciarse ante la prensa sobre su relación con la modelo, considerada la más bella del mundo, el semanario Hola se remite a declaraciones de amigos de uno y otro para asegurar que el Príncipe está enamorado de ella y que la llevará al altar en unos meses. Schiffer, que se ha mostrado defensora del matrimonio "por la Iglesia y de blanco", aunque ha asegurado que su relación con el heredero del Principado de Mónaco es puramente amistosa, se ha mudado desde París a un dúplex del pequeño país, donde vive sola, lo que, a juicio de este semanario, puede deberse a su voluntad de "poner a prueba a Alberto".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.