Anguita afirma que el ascenso de IU está "hilvanado con alfileres"
El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Julio Anguita, reconoció ayer en la reunión de la presidencia federal de IU que ésta fuerza política no tiene asegurado el crecimiento electoral que le aventuran ahora los sondeos por lo que es imprescindible un trabajo sostenido hasta los comicios."El ascenso de IU está hilvanado con alfileres, por lo que, si no se trabaja bien, con un discurso coherente, el ascenso está en peligro", dijo Anguita, según aseguraron asistentes a la reunión. El coordinador general recomendó un trabajo serio y riguroso. "Siempre que no hemos estado presos de la urgencia, hemos actuado bien", señaló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.