Daniel Ducruet,
compañero de la princesa Estefanía de Mónaco, con la que acaba de tener un hijo, no podrá conducir vehículos durante los tres próximos meses por haber golpeado a un pastor durante una violenta discusión entre automovilistas. El Tribunal Correccional de Niza sancionó al compañero de la princesa Estefanía con la retirada del permiso de conducir durante tres meses por unos hechos ocurridos el 17 de junio de 1990 en Valberg, en el sureste de Francia. El fiscal había pedido para Ducruet una pena de cinco meses de prisión condicional y una multa de 10.000 francos (unas 200.000 pesetas).Los hechos ocurrieron cuando el pastor salió con su vehículo de un aparcamiento e impidió con su maniobra el paso del vehículo en el que viajaban Ducruet y su padre. El tribunal, que reconoció la culpabilidad de Daniel Ducruet, consideró que había existido provocación por parte del pastor, y que, por tanto, la responsabilidad tenía que ser compartida. Ducruet, de 29 años, afirmó durante el juicio que respondió a una agresión del pastor, Francis Clarys, de 45 años, extremo que éste negó. El abogado del pastor, Joseph Ciccolini, dijo durante la audiencia: "Tenemos suficiente seguridad en Niza; que los hooligans monegascos se queden en Mónaco".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.