_
_
_
_
_

La cadena británica ITV emitirá un documental sobre la familia real española el 3 de enero

La cadena británica ITV emitirá el próximo domingo, 3 de enero, un documental sobre la familia real española, de una hora de duración, realizado por la periodista Selina Scott, que presenta actualmente el informativo World news tonight en el canal de televisión por satélite Sky News. El programa incluye entrevistas con el rey Juan Carlos, la reina Sofía y el príncipe Felipe, así como declaraciones del presidente del Gobierno, Felipe González.En la entrevista realizada al rey Juan Carlos, éste recuerda acontecimientos como el intento golpista del 23 de febrero de 1981 y analiza la situación de España en el mundo tras la ceiebración de los acontecimientos de 1992, especialmente de la Exposición Universal de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Felipe González es también entrevistado en este programa. El presidente del Gobierno analiza también durante la entrevista el papel desempeñado por el Monarca el 23-F y analiza asimismo los acontecimientos celebrados en España durante 1992.

Además, en el programa se muestran imágenes de la familia real en diferentes actos durante este año, así como de su vida familiar en el palacio de la Zarzuela y de sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca. La reina Sofía -en una entrevista conjunta con don Juan Carlos- y el príncipe Felipe son también entrevistados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_