_
_
_
_

El Madrid se pone en contado con el agente de Raí

El Real Madrid se puso ayer por la tarde en contacto con Sóstenes Vieira, agente y hermano de Raí, una de las estrellas del fútbol brasileño. Según explicó a EL PAíS el club madrileño se interesó por la situación del jugador. "Les expliqué que el Sao Paulo está en negociaciones con el París Saint Germain pero que todavía no hay un acuerdo económico. Por lo tanto las puertas al Madrid están abiertas".

Sóstenes Vieira aseguró que sin duda alguna" su hermano "tiene grandes deseos de jugar en el Real Madrid", y que prefiere este club a cualquier otro de los que se han interesado por él.

El centrocampista brasileño finaliza contrato con el Sao Paulo el día 30 de diciembre. Según ha revelado Sóstenes, el París Saint Germain está dispuesto a pagar 230 millones de pesetas al Sao Paulo y 46 millones de pesetas al jugador.

"No puedo hablar por el Sao Paulo, pero creo que mientras la negociación permanezca abierta, el club estaría dispuesto a aceptar cualquier propuesta que supere ese monto e incluso discutir condiciones de pago", dijo Sóstenes.

La normativa del fútbol francés impide al jugador que se incorpore a la competición hasta el 30 de junio de 1993 por lo que el París Saint Germain lo cedería mientras tanto al Benfica.

Interés de Floro

Benito Floro, entrenador del Madrid, que se encuentra de vacaciones en Valencia, sigue con interés la marcha de las negociaciones. El técnico ha reiterado en las últimas horas el gran interés que tiene por contar con Raí.En Brasil, la prensa se hizo eco de unas declaraciones del presidente del Palmeiras en las que aseguraba tener "muy avanzadas" las conversaciones para que Ricardo Rocha se incorpore al equipo. Según estas informaciones, el brasieño del Madrid ha hecho saber al Palmeiras que "hay muchas posibilidades de que me dejen marchar".

Ramón Mendoza, durante una comida con los medios de comunicación, según informa habló de los posibles refuerzos del equipo a corto plazo: "Se habla de la posible incorporación de Raí y de la posible baja de Rocha. Cualquier decisión en este sentido está en manos del entrenador. Floro está de vacaciones y, de momento, no me ha pedido de momento la sustitución del central brasileño. Cualquier cambio, ahora, es pura fantasía".

"Raí tampoco ha sido requerido". añadió. "Si a partir de hoy Floro nos lo pidiera el club iniciaría los mecanismos para contratarle. Tendrían que darse los siguientes pasos: que el entrenador mostrase deseos de prescindir de Rocha y de fichar a Raí, que hubiese posibilidad de contratarle y que fuese viable económicamente. Hasta entonces, no existe nada de nada".

Por su parte, el Atlético de Madrid también está interesado en el jugador, "aunque no nos vamos a volver locos", dijo un portavoz del club. El Atlético piensa en Raí para la temporada próxima.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_