Hierro amenaza al Madrid con la rescisión de su contrato
Fernando Hierro sigue sin llegar a un acuerdo con el Real Madrid para la renovación de su contrato, que vence en junio de 1994. Zoran Vekic, el representante del futbolista, y Lorenzo Sanz, vicepresidente del club, se reunieron ayer en las oficinas del estadio Bernabéu para tratar de avanzar en las negociaciones, pero no llegaron a ninguna conclusión. Es más, Vekic aseguró después, en forma de velada amenaza, que el documento vigente cuenta con una cláusula de rescisión a la que Hierro podría acogerse en última instancia. Lo curioso es que el club blanco no acostumbra a introducir estos apartados en sus compromisos con sus jugadores.
Ambas partes coinciden en la duración del nuevo vínculo, cuatro anos, pero no en sus cifras económicas. Hierro, quiere cobrar más de 1.000 millones de pesetas y el Madrid no está dispuesto a abonarle tanto. Su presidente, Ramón Mendoza, que no asistió a la reunión, aunque se encontró antes con Sanz, dio su versión del problema planteado: "Si pagamos, tiramos el dinero; si no, tiramos los jugadores".
Mientras tanto, según recoge Efe, el diario sensacionalista alemán Bild publicó ayer unas declaraciones del germano Stefan Effenberg, del Fiorentina, en las que asegura que el Madrid quiere contratarle y que, a través de su apoderado, ya ha mantenido las primeras conversaciones al respecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.