La Gran Vía florece
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid comenzó la pasada semana a plantar los 260 árboles que le corresponden a la Gran Vía de la campaña Madrid, limpio y verde, que prevé la plantación de 14.000 ejemplares en toda ]la ciudad. Para alojar los árboles, que serán regados de forma automática, se han construido alcorques revestidos con granito del Guadarrama. Los ejemplares que enverdecerán la principal arteria de Madrid son de pequeño porte para no molestar a los peatones, informó el Ayuntamiento. Pertenecen a la especie Ligistrum japonicum y a la variedad áurea de este mismo árbol. Con esta operación, la capital madrileña se va a convertir en una de las ciudades del mundo con mayor número de árboles de alineación en sus calles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.