La cadena alemana N-TV ofrecerá boletines informativos y espacios de la BBC sobre la Biblia
La N-TV -primera Cadena de televisión alemana dedicada íntegramente a la información-, que comenzó ayer sus emisiones desde Berlín, ha firmado un acuerdo con la BBC por el cual ofrecerá diariamente dos boletines y dos magazines de la cadena británica doblados al alemán. La programación incluye boletines de noticias cada 15 minutos, especialmente dedicados a la información económica y financiera, y entre ocho y nueve minutos de publicidad por hora de emisión.
La nueva cadena puede ser vista por más de nueve millones de telespectadores alemanes a través del cable y por unos 500.000 espectadores en Austria y Suiza vía satélite. El accionariado de la N-TV está formado por empresas y sociedades de Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y Francia. La mayor accionista, con un 27,1%, es la Time Warner Germany.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.