_
_
_
_
GENTE

Nació Louis Robert Paul, primer hijo de Estefanía de Mónaco

Louis Robert Paul es para la prensa del corazón un nuevo protagonista: es el bebé alumbrado a las 22. 10 del pasado jueves en un hospital de Mónaco por la princesa Estefanía, la menor de los hijos del príncipe Rainiero y la fallecida Grace Kelly. Estefanía y el pequeño Louis Robert Paul se encontraban ayer en perfecto estado de salud, según informó el servicio de prensa del minúsculo y próspero principado mediterráneo.Louis Robert Paul nació el día del cumpleaños de su padre, Daniel Ducruet, ex guardaespaldas y actual compañero sentimental de la princesa. Si lleva como primer nombre el de su bisabuelo, Louis II, es, al parecer, por deseo expreso del príncipe Rainiero. Los padres del nuevo héroe de los semanarios más leídos en las peluquerías son Estefanía María Elisabeth, princesa de Mónaco, de 27 años, ex pensionista de las Damas de San Mauro, deportista, estilista, fundadora de una marca de bañadores y perfumes, disco de oro y disco de platino para sus dos álbumes; y Daniel Ducruet, de 28 años, ex guardaespaldas de la princesa tras haberlo sido durante cuatros años del príncipe heredero Alberto, convertido ahora en agente inmobiliario, proveedor de material industrial y tratante de pescado. La pareja, tras haber vivido durante varios meses en un apartamento de un lujoso rascacielos monegasco, se instaló recientemente en una estupenda villa, Le Clos Saint-Martin, en las cercanías del palacio principesco y de la propiedad Le Clos Saint-Pierre, de la princesa Carolina.

El pasado mayo, Steph, como la llaman sus íntimos, anunció personalmente en el semanario italiano Oggi su liaison con Daniel Ducruet y su embarazo. Días después, Daniel Ducruet confirmaba la noticia al diario Nice Matin. De paso, daba la razón a los que venían diciendo que se acababa de divorciar -en diciembre de 1991- y que ya era padre de un niño llamado Michael. Rainiero recibí una bofetada al enterarse por la prensa de que su adorada y mimada benjamina estaba embarazada sin haber pasado por la iglesia, y ello con el agravante de que el padre era un guardaespaldas divorciado y con descendencia previa. Pero, siempre según las cotillas del principado, la mediación de la hermosa y desdichada princesa Carolina consiguió apaciguar las aguas. En Mónaco se aseguraba ayer que Estefanía y Daniel Ducruet se casarán en el principado antes de finales de año. La ceremonia será sencilla.Quizá terminen así las mundialmente célebres aventuras sentimentales de Steph. Según el recuento efectuado ayer por la agencia France Presse, la lista de sus anteriores novios incluye los siguientes nombres: Paul Belmondo, Anthony Delon, Didier Phitoussi, el rockero Ron Bloom, el actor Bob Lowe, Mario Jutard y Jean-Yves Le Fur.

En cuanto al pequeño Louis Robert Paul, el servicio de prensa del principado hizo saber que, a ha ocupado su puesto en la línea de herederos de la corona tras el aún soltero príncipe Alberto y los tres hijos del matrimonio de Carolina con el fallecido Stefano Casiraghi: Andrea, Charlotte y Pierre.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_