Josef Polaczek,
dueño de un restaurante de Zakopane, centro de esquí de los montes Tatra, al sur de Polonia, aplicará sustanciosos descuentos en las facturas a los clientes calvos. Al parecer como precio de consolación, Polaczek decidió esta forma de campaña de promoción, dado que él mismo pertenece al club El Huevo, que asocia a los alopécicos en Wroclaw desde 1984. Un peluquero de Czestochowá, donde está el santuario de la Virgen Negra, anunció que lanzará al mercado la primera colección de cepillos blandos especiales para el cuidado de la calva.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.