Los futbolistas olímpicos rehusaron hacerse la foto oficial con Villar
Los futbolistas del equipo olímpico de España, ganador de la medalla de oro en los Juegos de Barcelona, se negaron a hacerse la foto oficial con el presidente de la federación, Ángel María Villar. Algunos directivos se dirigieron a ellos en la víspera de la final y les indicaron la conveniencia de prestarse a ella, que se comercializaría en un poster, para dejar constancia del éxito. En su postura contraria influyó el clima que rodeó las negociaciones infructuosas por los incentivos económicos. Unilateralmente, la federación fijó dos millones de pesetas para cada uno y bajo la amenaza de recurrir a los juveniles. Los internacionales llegaron a pedir más de 15. Al cabo, se prevé que perciban cuatro.Los federativos restan importancia a lo sucedido: "Villar no necesitaba esa foto. Hacía un mes que había sido reelegido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.