Dos magrebíes investigados por robo secuestran a un compatriota
Un joven marroquí de 29 años se presentó el domingo pasado en la comisaría de Getafe asegurando que acababa de escaparse, que tres hombres le habían secuestrado horas antes y que tenían ánimo de matarle. El joven tuvo que desatarse y saltar por la ventana para huir del piso de Getafe donde le habían encerrado. La caída le produjo una lesión en la pierna de la que fue atendido en un hospital.Los agentes encargados del caso comprobaron que el domicilio en cuestión está ubicado en la calle del Rayo y que corespondía a la residencia de Mustafá Iboumssahal, también marroquí, de 27 años" sobre el que investigaba ya la policía por supuesto tráfico de coches robados. También quedó detenido anteayer su compañero, el argelino Hamadi Harrat, de 26; ambos están en situación ilegal en nuestro país.
La policía está buscando ahora al tercer implicado en el suceso e intenta esclarecer las supuestas actividades delictivas de los reseñados, así como el móvil del secuestro, que podría ser un ajuste de cuentas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.