_
_
_
_

Jack Nicholson,

intérprete de películas tan dispares como Alguien voló sobre el nido del cuco, El resplandor o Batman, se enfrenta a una nueva crisis sentimental, después de la que le llevó a separarse de su compañera de largos años, la actriz Anjelica Huston. Pero en este caso parece haber sido él el abandonado por su joven y hermosa mujer, Rehecca Broussard. Broussard, de 29 años, con la que visitó recientemente Barcelona para presenciar varias pruebas olímpicas en compañía del matrimonio Douglas, le ha sustituido por un actor mucho más joven, de acuerdo con una información recogida por la revista People. La publicación no aporta ningún dato sobre el tercer personaje en discordia con el que Rebecca ha sido vista últimamente. Nicholson, de 55 años, llevaba cuatro años compartiendo su vida con Rebecca Broussard, con la que ha tenido dos hijos. Aunque la estrecha relación mantenida durante este tiempo no incluía la existencia de un domicilio conyugal. De hecho, el actor había comprado para Broussard los pequeños una casa en Los Angeles, cerca de la suya propia. Tampoco Nicholson parecía muy interesado en pasar por la vicaría, lo cual ha colmado el vaso de la paciencia de Broussard, que ha terminado por irse. Nicholson, un fanático de la independencia, tampoco compartió domicilio con Anjelica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_