Suker emula a Maradona y encandila a la afición
El Sevilla venció con más facilidades de las esperadas. El partido, sin embargo, no fue brillante, pero la grada vibró. Pirimero cuando ya el jugador sevillista, el argentino Maradona, hizo presencia en el palco. Más tarde cuando el croata Suker, discutido por el cuadro técnico, destapó su capacidad goleadora y resolvió el encuentro con dos genialidades. Y más tarde cuando el sevillismo descubrió que entre sus jóvenes cuenta con una futura promesa. Pineda arrebató los aplausos de Maradona y Suker cuando el partido ya estaba sentenciado.
Pero todo quedó oscurecido por el mal juego del Logroñés y el arbitraje de García de Loza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.