_
_
_
_

La plantilla del Barça desea que acabe la 'guerra' Cruyff-Núñez

Los jugadores del Barcelona desean que se hable de fútbol. La guerra de declaraciones que mantienen el presidente, Josep Lluís Núñez, y el entrenador, Johan Cruyff, les molesta. Aunque la mayoría se escuda en una postura neutral -"los jugadores no entramos en el asunto", dicen-, algunos miembros de la plantilla lanzaron un mensaje claro. "El tema [la negociación para la renovación de Cruyff] debe quedar aparcado en el despacho", afirmó Begiristáin."El pulso entre Cruyff y Núnez alcanzó ya su punto más alto. Ahora está cuesta abajo. Las dos partes están en situación de llegar a una entente y si siguen hablando sería peligroso para el equipo".

De esta forma Bakero resume la situación. "No nos influye en el rendimiento, ni en la armonía entre los jugadores. Quizá afecte al público e, indirectamente, a nosotros".

"La situación es ilógica, pero es que en el fútbol no hay lógica. Además, como los Jugadores no conocemos el fondo del asunto... ", afirmó ayer el jugador Bakero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_