_
_
_
_

Los tiempos muertos televisivos seguirán la norma de la NBA

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) va a definir la utilización del "tiempo de televisión" de forma similar a la norma que se sigue en la Liga norteamericana (NBA). Los dos tiempos muertos previstos para la publicidad se pedirán en la segunda parte. Si un equipo solicita un tiempo muerto en los primeros 10 minutos servirá como si hubiera sido solicitado por televisión. En caso contrario, el juego se detendrá en el minuto 10 y se apuntará un tiempo al equipo de casa. Entre el minuto 35 y el 37 se pedirá el segundo tiempo, que será apuntado al conjunto visitante lo haya pedido o no.Los tiempos durarán obligatoriamente 60 segundos y el juego no se reanudará aunque los entrenadores hayan acabado sus explicaciones. De esta forma se mantendrán los cuatro tiempos por parte, dos por equipo, del sistema actual y no se aumentarán. Esta fórmula parece ser la definitiva para la presente temporada, aunque no se descarta la posibilidad de incrementar el número de tiempos muertos y su duración para la próxima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_