Auriol domina el Rally de los 1.000 Lagos
La primera etapa del Rally de los 1000 Lagos, disputada el jueves, vivió una enorme igualdad entre los principales candidatos al triunfo. Con tan sólo cinco tramos cronometrados y un recorrido de apenas 68 kilómetros, no hubo espacio para que se establecieran diferencias importantes. El francés Didier Auriol (Lancia) ocupó el liderato al término de la jornada pero con una mínima ventaja respecto a los otros favoritos. Ayer la mantenía, tras disputarse 12 de los 37 tramos de la segunda etapa.Menos de un minuto separó el primer día a Auriol del quinto clasificado, el francés François Delecour (Ford), y en ese margen se situaron, por este orden, Juha Kankkunen (Lancia), Markku Alen (Toyota) y Ari Vatanen (Subaru), todos ellos finlandeses. Ninguno de ellos quiso arriesgar de buen principio y de ahí que tampoco hubieran incidentes. Ayer, las distancias se acortaron y Auriol aventajaba a Kankkunen por 17 segundos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.