_
_
_
_

Woody Allen se imita a si mismo

El cineasta admite su relación sentimental con una hija adoptiva de Mia Farrow

El actor y director de cine Woody Allen, de 56 años de edad, ha decidido hacer realidad uno de los argumentos preferidos de sus películas. Ayer reconoció que mantiene una relación sentimental con Soon-Yi, de 21 años. La joven es una de las hijas adoptivas de su hasta ahora compañera, la actriz Mia Farrow, de 47 años, de la que acaba de separarse.En varios de sus filmes Woody Allen interpreta el papel de un hombre maduro que mantiene relaciones con mujeres muy jóvenes. En su última película, Maridos y mujeres, que, se presentará el próximo mes, interpreta a un profesor enamorado de una de sus alumnas de 19 años. Y en Manhattan, película por él protagonizada y dirígida a finales de los setenta, un escritor de 42 años seduce a una jovencita de 17.

"En lo que se refiere a mi amor por Soon-Yi, es auténtico y, por fortuna, totalmente real", declaró en un comunicado facilitado por su portavoz, Leslee Dart, como respuesta a las informaciones aparecidas en varios periódicos estadounidenses. "Es una mujer adorable, inteligente, sensible, que ha cambiado mi vida y continúa haciéndolo de una forma maravillosamente positiva", añade. El actor rechaza cualquier conexión entre esta relación y el procedimiento iniciado el pasado jueves para obtener la custodia de tres de los once hijos de Mía Farrow, entre ellos su hijo biológico Satchel, de cuatro años y medio. "Son temas totalmente separados", aseguró.

Una fuente próxima a la pareja, que ha preferido guardar el anonimato, ha indicado que las diferencias entre Woody Allen y Mía Farrow, que han rodado juntos 13 películas, habían surgido hace dos o tres años. Mucho antes de que el actor se enamorara de Soon-Yi, hace unos siete meses, cuando "virtualmente todo había terminado entre ellos".

La joven Soon-Yi, de origen coreano, a la que se le ha prohibido la estancia en la residencia de la actriz en Manhattan, fue adoptada por Mia Farrow durante su matrimonio con el pianista y director de orquesta André Previn. En la actualidad, estudia en un colegio de New Jersey.

Woody Allen inició el pasado jueves una acción judicial contra su antigua compañera, aunque siempre tuvieron domicilios separados, para conseguir la custodia de su hijo Moses, de 14 años, de su hija Dylan, de siete, y de su hijo biológico Satchel.

Un abogado, que prefiere no dar su nombre y que conoce las alegaciones, afirma que el actor acusa a Mia Farrow de ser una madre indigna. Opinión, por su puesto, no compartida por la actriz Maureen O'Sullivan, progenitora a su vez de Mia Farrow, quien considera a Allen "un hombre desesperado, un demonio" y a su hija "una mujer maravillosa y la mejor madre".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_