Olazábal: "Mi ambición en San Luis me costó muy cara"
José María Olazábal achacó su eliminación del Campeonato de la PGA Norteamericana, en San Luis (Misuri), a su propia "ambición". Después de un primer recorrido mediocre (73 golpes, dos sobre par), intentó llegar a los lugares de honor en la segunda vuelta, por lo que su juego fue "más agresivo", lo que le costó "muy caro" al totalizar 150 (+ 8). Una vez concluida la tercera jornada, el estadounidense Gene Sauers, con 206 golpes, es el líder, con dos de ventaja sobre el zimbabuense Nick Price y el estadounidense Jeff Maggert.La dureza del escenario, con sus calles estrechas y su tupida maleza, se vio incrementada el viernes por los constantes cambios en la dirección del viento. 'Ta verdad es que me descontrolaron" comentó Olazábal, que reconoció que la mayor parte de sus putts no fueron para lograr birdies, sino para procurar salvar pares.
No fúe el único de los integrantes de la élite que se quedó fuera de la Competición. El galés Ian Woosnarn, el escocés Sandy Lyle, el australiano Wayne Grady y los norteamericanos Jack NickIaus, Mark O'Meara, Mark McCumbern y Curtis Strange cayeron con él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.