_
_
_
_

Olazábal, único español en la última cita del Grand Slam

José María Olazábal encara desde hoy una experiencia insólita para él: por primera vez será el único español en una cita del Grand Slam del golf. La renuncia de Severiano Ballesteros, bajo de forma, al Campeonato de la PGA Norteamericana, en San Luis (Misuri), le ha cargado con un peso inequívoco. No en vano, pese a tratarse de competiciones individuales, la presencia del cántabro siempre ha favorecido al vasco por aquello de la responsabilidad compartida.En cualquier caso, las posibilidades europeas se basan de nuevo en el inglés Nick Faldo, el cuarto en el pasado Open de Estados Unidos, un título que persigue como el de la PGA para coleccionar los cuatro grandes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_