El Estudiantes se presentó con la única novedad del fichaje de Vecina
El equipo madrileño de baloncesto Estudiantes se presentó ayer ante su afición con una apuesta por una política de austeridad y una plantilla sólida y equilibrada. No hubo fichajes espectaculares, contratos millonarios ni bajas debilitadoras.La única novedad es el fichaje del pivot Rafael Vecina -27 años y 2,06 metros-, que viene a cubrir la baja de Pedro Rodríguez. El resto de la plantilla, incluido entrenador, se mantiene intacta, con los siguientes jugadores: Nacho Azofra y Pablo Martínez, los bases; Juan Aisa y Alberto Herreros, escoltas; Rickie Winslow y Juan Antonio Aguilar, los aleros; John Pinone, Juan Antonio Orenga, Rafael Vecina, Alfonso Reyes, Pablo Rodríguez y Félix Sánchez, pivots.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.