_
_
_
_
_

El presidente del Sevilla se reunirá con Havelange para tratar de fichar a Maradona

El presidente del Sevilla, Luis Cuervas, viajará en las próximas horas a Barcelona para intentar cerrar definitivamente el fichaje del futbolista argentino Diego Armando Maradona. Cuervas tiene anunciada una entrevista en la ciudad catalana con el presidente y el secretario general de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), el brasileño Joao Havelange y el suizo Joseph Blatter, respectivamente.Cuervas pretende conseguir de la FIFA una rápida resolución sobre el conflicto que mantienen el Nápoles y el jugador o, en su caso, una autorización provisional para que el Sevilla pueda contar con Maradona hasta culminar su contratación.

En Barcelona se encuentra ya Marco Franchi, el representante del suramericano, que regresó desde Buenos Aires tras informar a Maradona de las ofertas realizadas por el Olímpico de Marsella y el Sevilla.

Por otro lado, el dirigente-sevillista ultimó ayer los detalles del fichaje del centrocampista internacional Ricardo Bango, que hasta ahora militaba en el Oviedo y que en la temporada pasada tuvo algún que otro enfrentamiento con su entrenador, Javier Irureta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_