Ambiente de la NBA para el Equipo de Ensueño
La selección de baloncesto de Estados Unidos, conocida como el Equipo de Ensueño (Dream Team), llegó ayer al aeropuerto de Reus procedente de Montecarlo, en donde se habían concentrado en las últimas semanas.Unas 2.000 personas recibieron a las estrellas norteamericanas, algunas de las cuales llegaron acompañadas de su familia, como es el caso de Michael Jordan. Magic Johnson viajó s in su mujer.
Los jugadores subieron a un autobús y sus familias a otro. La expedición fue escoltada por la Policía Nacional hasta su lugar de alojamiento, que no estará en la Villa Olímpica.
Las estrellas del baloncesto mundial continuarán su gira por hoteles de lujo. Los responsables del dream team han declinado la posibilidad de instalarse en la Villa Olímpica y se alojará en un hotel de nueva construcción en el centro de Barcelona, a imagen y semejanza de los que los jugadores ocupan durante la competición de la NBA. Sin embargo, el delegado del equipo anunció que pernoctarán dos noches en la Villa Olímpica.
El hotel del Dream Team, tan moderno que se llegó a temer que no estuviera terminado para los Juegos, ofrece lo que los baloncestistas norteamericanos necesitan: desde la parrilla en la que asar la carne a su gusto hasta videojuegos.
Los jugadores gozarán de todas las comodidades y de la compañía que consideren oportuna. El celibato no es obligatorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.