_
_
_
_
GENTE

Los trajes de Batman

El diseñador británico Paul Barret-Brown, de 50 años, creador de los trajes del hombre murciélago y de la mujer gato para la película Batman vuelve, ha cerrado su empresa por falta de negocio. El modista, que creó también los atuendos utilizados en Regreso al futuro II, consiguió su mayor éxito en Hollywood con el traje de cuero y látex que marca la figura de la actriz Michelle Pfeiffer en su papel de Catwoman. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para sacar a flote su negocio de máscaras y vestidos, situado desde 1980 en Telford, al oeste de Londres. Barret-Brown intentó como último recurso vender máscaras del futbolista británico Paul Gascoigne, 'Gazza', héroe de la juventud, pero no consiguió vencer la terrible competencia de las importaciones de artículos a bajo precio procedentes de otros países.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_