Imparable salida de Induráin en el Tour
El Tour de 1992 empieza como acabó el anterior: con Miguel Induráin de líder. El protocolo exigió que el corredor navarro iniciase la ronda vestido de amarillo, y así seguirá después de que ayer se alzara con el triunfo en la etapa prólogo, disputada contrarreloj individual sobre un recorrido de ocho kilómetros en un circuito urbano de San Sebastián. Induráin, que dijo querer defender el maillot amarillo hasta París, hizo una nueva demostración de su fuerza y se impuso por dos segundos al suizo de la ONCE Alex Zülle, y por tres al gran favorito, Thierry Marie. Tres vehículos del Tour fueron incendiados ayer en Fuenterrabía. Páginas 43 y 44
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.