Atascos en las grandes ciudades por el inicio de las vacaciones de julio
La llamada operación salida no se produjo el último día de junio, como había previsto la Dirección General de Tráfico, sino ayer. Por la tarde y por la noche sucedió lo que millones de conductores preveían para el 30 de junio y 1 de julio: el colapso de las carreteras.Todas las salidas de Madrid acumularon enormes colas de coches. La carretera que conduce a Extremadura congregó los mayores atascos en diversos puntos: en Alcorcón (entre los kilómetros 7 y 13), Navalcarnero (del kilómetro 32 al 36) y Valmojado (del 37 al 44). En Barcelona ocurrió otro tanto de lo mismo (en las autopistas A-7, A-2 y A- 17), al igual que en Valencia (N-331) y Santander (N-634).
Mientras, dos marroquíes que supuestamente conducían un coche robado fallecieron ayer al salirse el vehículo de la calzada en la ronda de circunvalación de Málaga, cuando eran perseguidos por la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.