Mitterrand viaja a Sarajevo y la CE amenaza con usar la fuerza contra Serbia
El presidente de Francia, François Mitterrand, viajó anoche de forma inesperada a Sarajevo la capital de Bosnia-Herzegovina, en donde viven 300.000 personas desde hace tres meses bajo el asedio de las fuerzas serbies, pero no pudo alcanzar la ciudad por razones de seguridad y pernoctó en Split, a 160 kilómetros, Mitterrand tiene previsto romper esta mañana el cerco de Sarajevo en avión o helicóptero.Horas antes, la cumbre de los Doce en Lisboa amenazó con utilizar la fuerza militar para llevar socorro a la asediada capital.
Páginas 3 y 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.