Sylvester Stallone
y sus anchos hombros han servido de consuelo y refugio a la duquesa de York, Sara Ferguson, durante su crisis matrimonial con el príncipe Andrés, afirma la prensa británica. Según ésta, el actor estadounidense, intérprete de éxitos como Rocky o Rambo, mantiene una estrecha amistad con la duquesa, separada del segundo hijo varón de la reina Isabel 11 de Inglaterra, de quien recibe llamadas o cartas con regularidad. "He pasado algún tiempo con ella y tiene todo lo que un hombre puede desear", dice de Sara Ferguson el multimillonario actor de 45 años. El boxeador de Rocky describe a la duquesa de York, de 32 años, como una persona "muy dulce, bella, inteligente, generosa y sexy " La amistad surgió después de que la duquesa confesó al musculoso actor la ruptura de su matrimonio con el príncipe Andrés y le pidió consejo. Según el intérprete de los papeles más violentos de la cinematografía actual, Stallone abrazó a Sara, mientras ésta le aseguraba entre lágrimas: "Sé que mi matrimonio se ha acabado, pero todavía amo a Andy", nombre familiar con el que se refería a su marido. Amigos de Ferguson han declarado a la prensa londinense que la duquesa considera al actor "un hombre increíble, con un gran número de atractivos". Ambos se conocieron el pasado septiembre en Beverly Hills, cuando la duquesa viajó a California con su hija la princesa Beatriz para visitar Disneylandia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.