_
_
_
_
_

El Señor Casamajor ficha por la SER para colaborar en el programa de Iñaki Gabilondo

El Señor Casamajor, popular personaje que siempre ha ido asociado a Xavier Sardá y que ganó una enorme popularidad en el espacio La bisagra de RNE, ha firmado un contrato de dos años con la Cadena SER para colaborar con el programa Hoy por Hoy, de Iñaki Gabilondo. El próximo viernes, día 26, Sardà y Casamajor realizarán el último programa de La bisagra, el programa estrella de las mañanas de Radio 1, y a partir de principios de julio también se despedirán del espacio Juego de niños de Televisión Española.El verano será para el descanso y en septiembre Sardà presentará un nuevo programa concurso, producido por Gest Music, propiedad de La Trinca, que se emitirá en las autonómicas, y el Señor Casamajor se incoporará al equipo de Iñaki Gabilondo. La colaboración con Hoy por hoy se limita por el momento al Señor Casamajor ya que Sardà afirma que durante este año su apuesta es "no hacer radio". Con todo, no descarta en el futuro iniciar también una colaboración estable en otros programas de la SER.

Según Sardà, el Señor Casamajor "está picado por el veneno de la radio". El popular personaje afirmó en conversación telefónica: "Iñaki vino a hablar conmigo y con mi esposa, estuvo cenando en casa y como es un chico muy simpático me convenció". Con todo, el dúo Sardà-Casamajor, que funciona a la perfección desde hace años, no se separa con la finalización de La bisagra. Sardà tiene previsto incluir las colaboraciones telefónicas del Señor Casamajor en el nuevo programa televisivo que presentará en las autonómicas, tal como realiza actualmente en Juego de niños.

Este espacio, que el periodista define como "un programa de vídeos de segunda generación", se basará en propuestas concretas a los telespectadores para que envíen vídeos domésticos sobre diferentes temas. El espacio, de emisión semanal, tendrá dos versiones, una en catalán para TV-3 y otra en castellano para el resto de televisiones autonómicas.

Para el último programa de La bisagra, Sardà no ha previsto ningún despedida especial. "Creo que el programa tiene que hacerse como siempre, sin protagonismos que lo desvirtuen", indica el periodista. Sardá considera, por otra parte, que las relaciones con RNE han sido excelentes: "Siempre me han tratado muy bien y me voy con un buen recuerdo". A partir del próximo lunes y durante todo el verano, la franja horaria de La bisagra lo ocupará un espacio dirigido por Mila Melerer que contará con el mismo equipo de Sardá.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_