Los Bulls aventajan a los Cavaliers
Los Bulls aventajan a los Cavaliers (3-2) en la final del grupo Este de la NBA, que se disputa al mejor de siete partidos. El equipo de Chicago dominó siempre el encuentro y fue siempre por delante en el marcador, que concluyó con un 112-89.Sin embargo, los Bulls nunca llegaron a distanciarse más de diez puntos del conjunto de Cleveland, que en un esfuerzo consiguió finalizar el tercer cuarto a tan sólo dos puntos de los que se serían más tarde los vencedores (71-73). Graig Ehlo sorprendió en el tercer cuarto con dos soberbias canastas de tres puntos, que por unos instantes devolvieron la confianza a los de Cleveland. Pero, en el cuarto tiempo, Michael Jordan actuó como un revulsivo en su equipo y los de Chicago llegaron a marcar hasta quince puntos seguidos sin que sus enemigos. reaccionaran.
Jordan, con 37 puntos y tres asistencias, se convirtió en el máximo anotador del partido pese a que apenas jugó durante el tercer cuarto y que se sentó a cuatro minutos del final del partido, cuando la victoria estaba ya asegurada.
En los días previos al partido la polémica alcanzó a Jordan, al reconocer que a su equipo "le falta algo de que tuvimos el año pasado". Y es que los Bulls, actuales campeones, no están dominando como se esperaba en un principio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.