Los beneficios netos del BCH aumentaron un 8% en el trimestre de 1992
El Banco Central Hispano (BCH) cerró el primer trimestre de 1992 con un beneficio después de impuestos de 18.741 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 8,10% sobre el mismo periodo del año anterior, según un comunicador hecho público ayer por la entidad. El beneficio bruto fue de 36.304 millones de pesetas, un 4,5% más que en el período enero-marzo de 1991.
Los recursos brutos generados se elevan hasta los 60.850 millones de pesetas, con un crecimiento del 15% en relación con los tres primeros meses de 1991. Por contra, los recursos generados netos descendieron un 8,01%, como consecuencia de los menores ingresos por enajenación obtenidos este año.
Los gastos de explotación del Central Hispano presentaron un aumento del 7,01%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.