Sarah Ferguson
la hasta ahora duquesa de York, parece haber renunciado al tratamiento de alteza real, según se desprende de unas invitaciones para un partido de polo del que va a ser madrina. De acuerdo con una información que publica esta semana la revista ¡Hola! se ha procedido a su reimpresión y se ha suprimido el mencionado título de las tarjetas. Sarah, que ha iniciado los trámites de divorcio del príncipe Andrés, el segundo hijo de la reina de Inglaterra, es la inspiradora de tal medida, a decir de la prensa británica. Su ausencia en los actos de Pascua, a los que asistió la familia real al completo, ha silenciado todos los rumores sobre una posible reconciliación de la pareja. Este nuevo detalle refuerza los comentarios de algunos allegados a la duquesa, que aseguran que está dispuesta a romper las relaciones con Buckingham por el trato que le han dado a raíz de su separación de Andrés. El propio príncipe ha llegado a expresar su disgusto ante los comentarios de los portavoces reales al respecto. En palacio, por su parte, se escudan en que los trámites de separación están aún en curso y, por tanto, no tienen nada que decir. Es probable que se encuentren muy ocupados con el escándalo del cierre, el pasado fin de semana, de una exposición de acuarelas sobre distintos miembros de la familia real... completamente desnudos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.